miércoles, 4 de marzo de 2009

Elementos basicos de Acces

1.-¿Cómo Arrancar Access?hay dos formas diferentes de acceder a acces;


*de un acceso rapido en el escritorio


*llendo ha inicio, programas, microsoft oficce, acees'¡¡




2.- Pantalla Inicial



COMPONENTES BASICOS DE ACCES;

Crear
Datos Externos
Herramientas de base de datos
Hoja de datos

3.- imagen de la pantalla inicia,(acces 2007)


4.- Explicación de cada elemento;



INICIO
.En inicio hay aplicaciones como ‘’ver,’’ la vista previa, ‘’porta papeles’’, donde puedes pegar , copiar, La ‘’fuente’’; El tamaño, color, tipo, negritas, centrado ,a al derecha , izquierda, etc. ‘’Texto enriquecido’’; donde se edita la sangría y las viñetas,' registros’’; donde se puede actualizar, guardar, los totales, revisión ortográfica y mas, ‘’ordenar y filtrar’’; todas las aplicaciones del filtro, ‘’buscar’’; este se utiliza para buscar algún registro anterior.



.CREAR;
.En este elemento de la barra hay ‘’tablas’’; donde se agregan , editan , diseñan las tablas, ‘’formularos’’; permite crear formularios, ya sean normal o dividido en secciones, varios elementos mas y diseño de este, ‘’informes’’; este te permita crear informes básicos , etiquetas, informes en blanco asistentes de informes y diseño de este. ‘’otros’’; aquí puedes consultar asistentes, y diseño de consulta, y aplicar marcos.



.DATOS EXTERNOS;
.‘’Importciones guardadas’’; muestra y ejecuta las importaciones anteriores. ‘’Importar’’; aquí te dan diferentes opciones de importar una base de datos, ya sea a otra de Access , Excel etc. ‘’exportar’’; aquí puedes exporta diferentes elementos , ya sea un texto , una base de datos, un objeto etc. ‘’recopilar datos’’ ; aquí puedes crear un mensaje a través de un correo electrónico con información y administra un mensaje con información.



.HERRAMIENTAS DE BASE DE DATOS;

‘’Marco’’ ; diferentes formas de marcos. ‘’mostrar u ocultar’’; maneja las diferentes formas de manejar los datos , sus propiedades de hoja y su dependencia.' analizar’’ documentador de base de datos, analiza el rendimiento y la tabla. ‘’mover datos’’; puedes migar los datos a SQL de Microsoft o dividir en 2 documentos. ‘’Herr. De base de datos.‘’; Administra el panel de control junto con sus complementos, puede cifrar una contraseña y crear ACCDE



.HOJA DE DATOS;
.‘’Campos y columnas’’; puedes crear campos nuevos o ya existentes, buscar alguna columna, insertar eliminar y cambiarle el nombre. ‘’Formato y tipo de datos’’; aquí se introduce el formato y el tipo de datos que se va a requerir. ‘’relaciones’’; define como relacionar los datos y su dependencia para mostrarlos en la base de datos.

***Jo0n***

No hay comentarios:

Publicar un comentario