domingo, 8 de marzo de 2009

Bases De Datos De Una Libreria

Estas bases de adtos se ralizaron por equipos para organizar una base de datos posible, que le sirviera a una libreria , es este caso, nosotros, para poder organizar sus ventas.
para eso , se realizaron cuartro tablas diferentes, las cuales llevan un campo igual una de optra , loo que hace que se relacionen entre si. esto es importante ya que para cualquier base de datos que se pretenda realizar en un futuro se deve tener relacion entre ellas , si no se va hacer complicado saber la informacion requerida.




las tablas que se hicieron continen lo sig;




*libros; codigo libro, titulo, autor, presio.





















*proveedores; cod.editorial, cod, proveedor, direccion , cuidad, telefono, contacto.














*tema; el ID del tema, nombre del tema.










*ventas;cod. ventas, cod. libro. fecha.

1 comentario:

  1. JONATHAN:
    FELICIDADES, OBTUVO UN 10 DE CALIFICACIÓN PARA ESTA UNIDAD. RECUERDE QUE LA PRÓXIMA VEZ SERÁN LOS TEMAS QUE TENEMOS PENDIENTES. ATTE. LIC. HILDA

    ResponderEliminar